Tuesday, February 21, 2012

Descargas de internet

Voy hablar sobre las descargas en internet para mí las descargas ni están bien ni están mal es depende de lo que descargues porque por ejemplo si es una serie que la tienes a medias o mismamente una película que te mandan del instituto la necesitas pero por ejemplo una película que está en el cine no lo veo bien porque entonces se pierde muchísimo dinero , por lo que yo creo que no deberían prohibirlo y dejar esas páginas de siempre para descargar como cinetube o series yonkis pero por ejemplo si la música se sube a youtube ¿por qué no descargarla de internet? Si al fin y al cabo esta subido yo pienso que los típicos cds ya no se llevan…  
Asique por lo que yo creo si debería poderse descargar cualquier cosa menos las películas mientras están en el cine porque es mucho más fácil conseguirlas desde el ordenador y más barato cuesta mucho ir hasta el videoclub… el internet ahora ya sirve para todo y creo que eso es una de sus utilidades y la verdad pienso que prohibir no sirve para nada porque la gente va seguir creando paginas para poder descargar y lo único que hacen es molestar y perder el tiempo.
Además un montón de años se ha podido porque ahora prohibirlo no lo entiendo y cerrar las páginas que nos servían para una tarde aburrida en nuestra casa.
Por lo que yo pienso no entiendo porque las personas piensan que están mal si en verdad nos hace un favor a todos.

1 comment: