Saturday, February 4, 2012

El Aborto

Yo no pienso que el aborto este bien o este mal yo pienso que es depende de la circunstancia porque una mujer de treinta o cuarenta años que aborte no lo veo normal pero si es una adolescente de entre catorce y dieciocho años si que veo normal que aborte sobre todo si es por una violación también pienso en el tiempo del embarazo porque si lleva más de un mes embarazada no veo bien matar a una persona.
Para explicarme lo que yo pienso es que debería ser solo en ocasiones muy especificas y sobre todo ante violaciones y tráfico humano y ese tipo de cosas también en la edad menos si no quieren usar condón porque eso es culpa suya pero si por ejemplo dos adolescentes responsables que usan condón y se les rompe pienso que la chica debería abortar.
Para mí el tiempo del feto es muy importante porque no veo normal que una mujer con tres y cuatro meses de embarazo aborten…
 También pienso que esas personas que dicen que están en contra porque son religiosas y es una falta de respeto a dios porque él nos dio la vida creo que se pasan un poco.
Pero en conclusión cada uno tiene sus ideas y yo pienso eso que es depende de la circunstancia porque una persona se merece vivir bien y a veces es mejor abortar para no dar una mal vida a una persona que no tiene la culpa pienso que los bebes deben de llegar en un momento en el que todo ya este amoldado a ellos pero no suele ser así.

1 comment: